5/5/11

-Y entonces, ¿por qué le quieres? 
-¿Y tú por qué respiras? 
-Porque lo necesito, porque si no, me moriría. 
-¿Responde eso a tu pregunta? 

Me miro al espejo al llorar es graciosa mi cara. Se me arruga la frente, los ojos y las cejas se me juntan, me muerdo los labios y se me hacen huecos alrededor de la boca, es que soy cachetona. Es raro, ahora me estoy riendo de mi misma, los mocos caen. Hay sonido a risas y a la vez gusto a lágrimas. Es que me duele el corazón, es como si alguien lo hubiese puesto a lavar, lo retorciera y lo pusiera en el tendedero a secar, clavandole dos broches fuertes en cada punta.
Es difícil decir basta pero para tomar fuerza y coraje se produce previamente un conflicto interno, porque como dijimos es duro pero uno sabe que es lo mejor y por eso intento reir y no llorar.
Detuve mi caminata, cerre los ojos miré hacia el costado y me di cuenta que no vale la pena seguir esperando que él tome su fernet tranquilo se acomode y decida acompañarme. Asi que digo chau a esa ilusión. Ahora empieso a dar mis primeros pasos para verlo mas atrás, verlo borroso, ver solo una silueta, ver una sombra, ver solo neblina, no verlo mas
 Como te haces daño por fuera para intentar matar lo qe sientes por dentro



A veces la única forma de mantenerse sano es volverse un poco loco

¡Jamás había conocido 
a nadie tan propenso 
a la idiotez con riesgo 
de muerte!
 -. ¿Alguna vez conseguiré que el corazón deje de intentar saltar fuera de mi pecho cuando me tocas?
- La verdad, espero que no.
Sentada en la terraza del edificio mas alto, tratando de entender distintos símbolos y pensamientos.
Escuche un grito de un hombre diciéndole a un niño “yo soy feliz, se feliz”, me robo una lagrima. Me hizo reaccionar. Comencé a reflexionar a cerca de esta tristeza que me acompaña en cada circunstancia.
El sol de la tarde pegaba suavemente en mi rostro, una paz inmensa me invadió.
Tu rechazo me esta matando de dolor, vivo momentos hermosos de felicidad pero solo un instante en el que invades mi mente, todo se borra y solo queda mi cara empapada de tristeza y mi corazón repitiendo tu nombre una y otra vez.
Nuevamente logré calmarme y seguir adelante como si nada hubiese pasado, convenciéndome de que estar contigo seria peor.
¿Es mi culpa? en realidad son mis envenenados miedos al fracaso los que me cortan las alas. Ellos son mis pesadillas, los que me atormentan día y noche.
¿Cuándo terminará este terremoto? el día que me anime a confesar mis sentimientos, mis dudas, mis inquietudes. El día que no me limite a amar.


¿Qué valor tiene una vida?.



Aveces creo que me puede ayudar, aveces intento  tapar tantos vacios con una persona , una persona cualquiera la cual le armo una obsecion y asi tapo lo que en realidad siento , en como me  duele vivir asi..
 Pienso una y otra vez en porque esta vida la vivo yo, se que hay peores pero pienso en la mia y intento siempre arreglarla con una enorme sonrisa con fiestas amigos etc.. pero siempre llega el momento que vuelvo al mismo lugar y me  doy cuenta que nada  cambio solo se tapo por  un rato y ya no quiero mas fingir que estoy feliz quiero vivir la vida mejor, no quiero una vida de princesa ni de cuentos de hadas pero mejor que esta seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario