13/5/11

No voy a decir que no puedo vivir sin ti. 
Porque puedo vivir sin ti... pero no quiero

el amor y el dolor son nuestros maestros en la vidaVoy a darles un consejo: lo fundamental no es la imagen. No sirve de nada a menos que transmita lo que sos. Tienen que expresar lo que sentís o no en consecuencia, no valdrás nada. Quería que el tiempo pasara rapido y, en cambio, me veía obligada a ver el paso de cada segundo, de cada hora.












nadie es perfecto !

Llamar a alguien gorda no te hace más delgada... llamar a alguien estúpida no te hace más lista... y amargarle la vida a esa no me había hecho más feliz... lo único que hay que hacer siempre es resolver el problema que tienes delante...







Lo único que sé es que no te enfrentas a tus demonios y los vences. Te enfrentas a ellos, y vuelves a hacerlo, y lo haces otra vez...toda tu vida
si por casualidad espera que me marchite como una hoja y  que me lleve el viento,
Va a llevarse una gran desepción 
Si la memoria pudiera ser enlatada, me gustaría que no tuviera fecha de caducidad. Si la tuviera, me gustaría que fuera dentro de diez mil años




Lloramos porque tal vez la emoción se vuelve tan intensa que el cuerpo no logra contenerla, la mente y los sentimientos se vuelven poderosos y el cuerpo se lamenta...

hay cosas que no son ciertas, no me importa si las crees o no 

  Me has querido de verdad alguna vez?
- Siempre te quise, odio hacerte daño.
- Y porque lo haces?
- Por que soy egoista y creo que seré más feliz con ella.
- Me echarás de menos. Nadie te querrà tanto como te quiero yo. 

Por que no te basta con el  amor
─ ¿Qué es lo que sientes?
─ Todo...







Crees que el amor es sencillo, crees que el corazón es como un diagrama.
- ¡¿Alguna vez has visto un corazón humano?! ¡Parece un puño envuelto en sangre!

como puede ser un hombre tan infinitamente  desepcionante
-No puedo verte.
-Si te sigo viendo nunca te dejaré.
-Pero podemos encontrar a otra persona.
-Estaría celoso.


Nuestro mayor miedo, no es que no encajemos... Nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada, es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que mas nos asusta, en paqueñecerse no ayuda al mundo, no hay nadie inteligente encojerse para que otros no se sientan inseguros a tu alrededor, todos deberiamos brillar como hacen los niños, no es cosa de unos pocos, sino de todos, y al dejar brillar nuestra propia luz, insconcientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo, al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera automaticamente a otros..
 Quiéreme. Échame de menos. Mándame un poco de luz y amor cada vez que pienses en mi, y déjalo así.
 Somos lo que hacemos, 
no lo que decimos 
 Se que suena un poco cursi pero el amor es pasion,obsesion, no poder vivir sin alguien. Mira, pierde la cabeza,encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera, ¿como encontrarlo? Pues olvida el intelecto y escucha al corazon. No oigo ese corazon...Porque lo cierto, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno,llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, es.. en fin como no haber vivido.
 solo hay una persona que puede decidir que hacer, Y soy yo misma 
 El amor es confianza, responsabilidad, sopesar tus opciones y sentimientos, vivir el resto de tu vida en consonancia con ellos y sobre todo, no hacer daño a la persona amada,¿es eso el amor?, 
multiplicalo por infinito, llevalo hasta el fin de la eternidad y a penas tendras un atisbo de que hablo.



Es extraño, vos siempre huyendo del amor y yo siempre buscándolo.
 si talvez eso es lo más importante de nuestro cerebro, no lo creo asi, pero no saben lo dificil que es ser mujer. 
 Te quiero tanto que sería egoísta, y sino sintieras lo mismo,
 te obligaría, y si fuera de otra te robaría. Te lo juro

 Todos somos cautivos del tiempo, y rehenes de la eternidad

—¿Cómo te has hecho esto?

—Me caí.
—¿Por qué te caes tanto?
—Porque luego me levanto.

 "Puede pasar de todo, ¿verdad? Cualquier cosa.
Puedes amar tanto a una persona que tan solo el miedo a perderla haga que lo jodas todo y acabes perdiéndola.
Puedes despertarte al lado de alguien a quien hace unas horas ni siquiera habías imaginado conocer y mírate ahora. Es como si alguien te regalara uno de esos puzzles con piezas de un cuadro de Magrit, de la foto de unos ponys o de las cataratas del Niágara; y se supone que ha de encajar, pero no."


Cada vez piensas que en esta ocasión lo harás bien. Que no repetirás los errores o lo que crees que fueron los errores que cometiste la última vez. Pero no es así, claro. No es tan sencillo. Aquella mirada en sus ojos. Aquella conversación sobre los domingos... Por un momento pensé que... en fin, me equivoqué
 Empecé a  no quererte más exactamente cuando llamaste para decir que me dejabas. De hecho, fue en ese preciso momento cuando olvidé el amor que sentía antes, me olvidé de la ternura y... de tus besos, de tus abrazos... Me di cuenta de que lo que había sentido antes no era más que el simple reflejo de lo que es el amor.  Y descubrí... que no te había querido nunca.
 No podemos saber lo que nos deparará el futuro, lo que podemos hacer es usar la información que tenemos para tomar la mejor decisión posible..Aveces antes de  encontrar algo, hay que perderse un poco



Las personas se pertenecen las unas a las otras, porque es la única forma de conseguir la felicidad, no importan donde vayan, siempre acabaras tropezando contigo mismo.
 -Es que... creía que ella nunca se iría.
-Yo también. Pero de hecho, no se a ido, por que esta en cada pagina de tu imaginación. Siempre lo tendrás aquí, siempre.

Juego conmigo a ser feliz creyendo estar contigo. 
Después de todo este tiempo me deberías resultar extraña, pero, en realidad, me duele sentirte lejos.
 Desde  chicos nos enseñaron a pintar dentro de las lineas, NO debíamos salirnos de ellas... de grandes hacemos lo mismo con la vida.. SERA POR ESO QUE NO SOMOS LIBRES? que no nos creemos capaces que siempre hay una linea que  seguir?
 Mi corazón me dice que las personas son buenas. 
Mi experiencia, lo contrario.

Tú ya no eres tú, sino un loco que se te parece.
 Nunca renuncies a algo que realmente anhelas, porque despúes te arrepentirás.

A veces hay días... 
que es mejor fumárselos.

Dinero, ya saben lo que es, eso de lo que nunca tienes suficiente. Unos papelitos verdes con la cara de George Washington. Por lo que los hombres se hacen esclavos, cometen crímenes y mueren. El dinero ha traído más problemas al mundo que nada de lo que hayamos podido inventar jamás.