3/5/11

Make You Feel My Love
 Somos el camino que hay en medio entre el hecho y el deseo, somos la distancia

la vida no espera no avisa ni se hace tu amiga, la vida es un juego con una partida. 


 Eres feliz, sólo hay que mirate a la cara para verlo.

- Intento serlo.
- ¿Cómo lo haces?
- Es fácil, sólo hay que dejarse llevar.
- ¿Y qué pasa si sale mal?
- Es mejor equivocarse que no hacer nada. Prefiero meter la pata a perdérmelo todo. A mi me funciona, inténtalo
 improbable mejor que imposible.
Porque lo improbable es, por definición, probable. Lo que es seguro que no pase, es que puede pasar. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que ocurra, merece la pena intentarlo..
 lo que vivimos no se va a repetir dos veces. Quiere cuando tengas a quien querer, llora cuando tengas motivos para hacerlo, ríe cuando estés feliz, salta cuando haya un charco, mójate en la lluvia, baila con tus amigos, sácale una sonrisa a todo el que la necesite y dales un abrazo, haz reír a alguien que esté triste, ayuda al que lo necesite y perdona a quien se arrepiente.

Mil años no me alcanzaran.. para borrarte y olvidar !




En muchos momentos la gente habla de ser maduros, pero... ¿qué es la madurez? algunos interpretan que ser maduro tiene que ver con ser serio, otros con ser responsable y otros simplemente cualquier acción con la que ellos estén de acuerdo. Me hace gracia como se utiliza eso de... "no puedo creer que una persona madura haga esto" o "eres un inmaduro por hacer esto otro", cuando a veces solo son puntos de vista... la gente confunde diferencias de opiniones con inmadurez. No soy menos maduro por hacer las cosas de otra manera que los demás, por tener sentido del humor distinto a otros, al contrario considero que si hago algo, reflexiono, pero tampoco soy inmaduro por hacer algo quizás erroneo, ya que nadie tiene el cien por cien de la culpa, todo se debe hablar. Pero tras el velo de esa supuesta "madurez" hay quien lo usa como excusa para alejarse de lo que le da miedo, la falta es un pecado y el remedio inconveniente, resulta que hacer algo  mal es inmaduro pero romper amistades sin hablarlo, es de lo más maduro.Yo creo que la madurez realmente es todo aquello que nos ayuda a conseguir un equilibrio, independientemente de nuestras ideas, a descubrirnos a nosotros mismos y no dudar, pese a quien le pese, y reaccionar coherentemente en toda situación. Lo demás son pretextos de quien con razones no puede respaldar sus opiniones o quien busca motivos para alejarnos, el camino fácil ya que el dificil, exige mirarse al espejo, y eso no gusta. Y si alguien se pregunta si me considero maduro, diré siendo fiel a mis palabras, que a veces creo conseguirlo y otras simplemente pienso que debo seguir intentandolo, pero siendo sincero con mis principios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario