23/5/11


La alegría es más escasa , más dificil y mas bella que la  tristeza. Más que una necesidad natural se ha convertido para mí en una obligacion moral.

Un hombre fue atropellado frente a mí, murió en mis brazos y pensé: -no puede terminar de esta manera en "san valentín" y pensé en todas esas personas que lo amaban y lo esperaban en casa; personas que nunca lo verían otra vez... y ahí se me ocurrió: ¿y si no hay nadie? ¿y si vivieses toda tu vida y nadie te está esperando?... así que manejé hasta la casa del lago buscando por algún tipo de respuesta y te encontré a vos... y me dejé llevar por esta fantasía hermosa donde el tiempo se detiene. Pero no es real. 
Tengo que aprender a vivir la vida que tengo. Por favor, no escribas más, 
no trates de encontrarme. Dejame y dejarte ir...


Cuando el viento sopla no deja huella, sólo es viento!

Esta noche, les mostraré cómo preparar los sueños. La gente cree  que es un proceso muy facil, pero es un poco mas complicado que eso. Como ven,la clave es la combinacion delicada de ingredientes complejos: 
Primero, ponemos pensamientos al azar. Luego, añadimos una pizca de reminiscencias del dia, mezcladas con algunos recuerdos del pasado. Amor, amistades , relaciones y todas esas palabras con canciones que oyeron durante el día, cosas que  vieron y tambien algo personal.. nos ponemos a revolver... Y Fin de la reseta.  
Y se dió cuenta de que la vida 
no era eso, la vida es caer y levantarse,
 y volverse a caer y volver a levantarse; 
la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, 
Abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace  Simplemente la  vida era vivirla de la manera más alegre posible, porque despues de ella  vendria la muerte y esa ya era demaciado triste como para que  la vida tambien lo sea...
 La vida no es un libro. Puede acabarse en un segundo.
Los peces de colores sólo tienen tres segundos de memoria, ¿lo sabías? Si tardan 3 segundos en rodear la pecera todo es nuevo otra vez, cada vez que dos peces se ven, es como la primera vez. 
Es como si fueran humanos, como cuando nosotros nos enamoramos, es como si fuera la primera vez. 
Una reacción química nos hacía olvidar los recuerdos dolorosos de la última ruptura y decimos: ¡Wow!, esto es genial, es nuevo, esto es diferente...
A través de todos estos años,
de todos estos recuerdos,
solo has existido tu.
Tu tiras de mi a
través del tiempo.


Cuando era niña mi mamá me recordaba cada noche antes de dormir que le abriera mi corazón a Dios porque era bueno, 
misericordioso y justo. Eso cambió cuando mi papá se largó y la dejó a cargo de mí y de mis hermanos en un pequeño
 pueblo . No volvió a hablar de un Dios bueno y misericordioso. Empezó a hablar de una profecía: La oscuridad 
envolvería al mundo y se decidiría el destino de la especie humana. Una noche reuní valor para preguntarle por qué había
 cambiado Dios, por qué estaba tan furioso con sus hijos. 
- No lo sé- dijo mientras me arropaba bien- Se habrá cansado de tantas malas personas y mierda en el mundo.. 
 -El era el centro de mi vida, nunca pude olvidarlo,
es decir, he amado a muchos hombres, pero nunca como a  el , era autentico...
 

En sus brazos, era más que fácil fantasear con la idea 
de que él me amaba.
A veces,cuando despierto, me pregunto que seria de mi sin la esperanza... esque ella es la unica que me acompaña en la mañana

de los días vuelven cosas y las cosas cambian facil 
.YA LO SABEMOS TODOS TENEMOS UN POCO DE MIEDO.


Conseguira todo lo que quiera. 
...Y veamos si quiere todo lo que va a conseguir

Amor mío, tengo la certeza de estar enloqueciendo otra vez. No podremos soportar otras de estas terribles crisis,y sé...que esta vez no me voy a recuperar. Empiezo a oir voces, y no puedo concentrarme, por lo tanto voy a hacer lo mejor que puedo hacer. Vos me diste la mayor felicidad posible.
Fuiste todo lo que alguien puede ser para otro. 
Se que estoy destrozando tu vida, y que sin mí podrías podes seguir, y lo vas a hacer. Lo se... Ni siquiera me expreso debidamente. 
Lo que quiero decirte es que te debo toda la felicidad de mi vida, tuviste una paciencia infinita. Y fuiste increiblemente bueno. En mí ya no queda nada salvo la certeza de tu bondad. 
No puedo seguir arruinando tu vida. No creo que dos personas puedan ser más felices de lo que fuimos nosotros. Infinitas Gracias-
 En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso. Sin embargo ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto.
Lo importante no es a donde vas, sino cómo te sientes en el momento en que llegas a formar parte de algo.
Y si encuentras ese momento, es para siempre.
Tenemos aquí a una soñadora, alguien totalmente fuera de la realidad. Cuando saltó, seguramente creyó que iba a volar.