10/5/11



has sentido 
como si quisieras
ser alguien mas
solo por un dia,
siempre sientes
como si quisieras ver 
a travez de otro par de ojos,
crees que yo quisiera
estar con otro por solo un dia.
has pensado de 
verdad en mi
 
cuando 
caminé lejos?
tu miras, no dices una palabra
tu fumas tus temas en mis ojos, como tu piensas tu sabes donde tu lo pienses tu lo encontraras,
 tu me imaginas afuera esta noche,
pero tu nunca sabras lo que yo no compartiré
porque no me importa
y me pregunto si me construyeron de esta manera
por que cada hombre que conosco 
me hace sentir muy vacia
 cuando se  termina y sin mis maneras egoistas
volvemos a empezar de nuevo,
te has sentido como si debieras de haber dicho
algo inteligente en ese momento
has sentido como que debiste guardar
todo para ti misma
has sentido qe todo fue tu culpa
y prometiste no volver jamas
has sentido que no debo ser siempre yo
no siempre era yo
gente masoquista a la cuál no
 le gusta tu blog pero te sigue leyend
o
.
como aveces me puedo cegar
si no me das tu mano 
no me podre levantar
 si no me salbas tu, 
nadie mas lo hara
escucho tu respiracion cerca
 PLEASE DON'T LEAVE ME*
 Ví en tus ojos que de verdad creías que ya no te quería. La idea más absurda, 
más ridícula...Como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte.
 Era consciente de que el tiempo se me escapaba rápidamente, 
se me acababa como la carretera que recorríamos, y tuve un miedo espantoso 
a no disponer de otra oportunidad para estar con él de nuevo como en este momento, 
abiertamente, sin muros entre nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario