11/5/11

Hay fantasías a las que cuesta renunciar.
vi un eclipse de tu sonrisa 
dentro de mí.. las palabras 
que nunca dijiste , están en 
cada silencio..no hiciste mas  
que guardartelas para tí   
y no recordaste que las 
cosas que no se dicen
suelen ser las más importantes.

PERO NOSOTROS SOMOS DOS MUNDOS APARTES
NO PUEDO ALCANZAR A TU CORAZÓN

No tengo miedo, en tomar una postura todos tomen mi mano
Caminaremos este camino juntos, a través de la tormenta
Sin importar el clima, frío o cálido solo te dejo saber, que no estás solo
Grita si sientes que has estado en el mismo camino
Y simplemente no puedo seguir viviendo de esta forma

Así que empezando hoy, saldré de esta jaula
Me pararé, enfrentaré mis demonios
Seré fuerte, sostendré mi suelo
Ya tuve suficiente...

Es hora de volver a armar mi vida 
complicated